aguacateros, morelia
Aguacateros se mantiene en puestos de playoffs en la conferencia Oeste (Foto: FB/Aguacateros)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La quinteta de Aguacateros de Michoacán pasa por un buen momento y ahora se quedó con la serie completa ante C.B Santos de San Luis, a los que derrotaron en el segundo partido 83-68 que se desarrolló en el auditorio de la Unidad Deportiva «Hermanos López Rayón».

El primer cuarto que fue bastante cerrado sorprendieron a los locales, ya que Santos logró irse arriba en las pizarras electrónicas apenas por 19-20; aunque en el segundo período la balanza se inclinó para la quinteta michoacana con una ligera ventaja de 40-37.

Las acciones en la duela siguieron bastante parejas en la duela del auditorio Hermanos López Rayón, pues los de San Luis no bajaron los brazos pese a que Aguacateros se fueron arriba nuevamente por una diferencia de 57-54 durante el tercer cuarto.

En el último cuarto, el equipo de Santos se desplomó y lo aprovecharon los del Guacamole Squad para así ganar por una amplia diferencia de 83-68, resultado con el que se quedaron con la victoria en los dos juegos de la serie.

Aguacateros se mantiene en puestos de playoffs en la conferencia Oeste.

Por: Josimar Lara/CA