Hasta el momento se ignora el móvil del evento criminal (Foto: Red 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver con una lesión de bala en la cabeza y heridas contusas al parecer realizadas con dos piedras de gran tamaño, las cuales fueron encontradas en el lugar de los hechos manchadas con sangre, fue localizado tirado en la colonia Pénjamo, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este domingo. La víctima yacía en la calle Pueblita esquina con la calle Carlos Salazar. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida reportaron la situación al personal de Seguridad Pública, mismo que al llegar y confirmar la situación acordonó la escena del crimen.

Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán iniciaron las pesquisas sobre el homicidio. Durante las indagatorias el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Josué L., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de una cremería en el Mercado Municipal.

También se conoció que el difunto tenía su residencia en el asentamiento donde pasó el asesinato y al momento se ignora el móvil del evento criminal, pero se espera que con las investigaciones de los expertos de la Fiscalía el tema sea esclarecido. Los agentes de la Policía hicieron varios patrullajes, pero no se registraron detenciones relacionadas con el caso.

Por: Red 113/E