ventanilla, pago
El pago se logrará gracias a la gestión recursos federales (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta segunda quincena de octubre llegará a tiempo para los maestros de Michoacán, así como bonos que no se habían pagado.

A través de redes sociales, el Gobierno de Michoacán anunció que gracias a las gestiones de recursos a la Federación, se logrará pagar en tiempo y forma a los maestros michoacanos en esta quincena.

Asimismo, mencionaron que se pagará un bono.

En los tuits agradecieron a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Esteban Moctezuma, secretario de Educación y a Héctor Martín Garza, por el apoyo en la solución a fondo del problema educativo que se vive en Michoacán.

El Gobierno del Estado ha venido realizando un intenso trabajo coordinado con la Federación para encontrar una solución al déficit financiero que enfrenta el sector educativo de Michoacán y que ha generado insuficiencia económica para cumplir en tiempo con el pago de sueldos y prestaciones.

Por lo que prevalece la confianza que, con el apoyo y la disposición del presidente López Obrador, este proceso sea concluido lo más pronto posible, en beneficio de docentes y, sobre todo, de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán.

Por: Redacción/RMR