Monarcas
Roberto Hernández también defendió de las críticas que ha recibido el delantero Miguel Sansores (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Al interior de Monarcas Morelia quieren revertir el mal inicio del torneo Clausura 2019 que han tenido para reconciliarse con su afición, por lo que el próximo viernes ante Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer triunfo del campeonato.

El director técnico de la Monarquía, Roberto Hernández reconoció que solo con buenos resultados es como se puede revertir la molestia de la gente, luego de que el equipo haya perdido en las dos primeras jornadas del Clausura 2019.

“Ganando partidos (es como se puede revertir la crítica). Creo que nosotros los entrenadores, yo en particular, tenemos muy claro que dependemos de los resultados, independientemente si la gente está de acuerdo o no con mi dirección; anteriormente se habían dado y por eso la afición estaba tranquila, hoy pareciera que no se dan, que estamos mal y reaccionan, está bien tienen todo su derecho y lo respeto mucho”, comentó ante lo medio de comunicación.

Ante los errores que ha cometido el equipo y las pocas incorporaciones que se hicieron para este semestre , el entrenador michoacano descartó que al interior de la plantilla se hayan relajado por no haber alguien que lo sustituya, incluso, dijo, se mantiene la lucha por un lugar en el once titular.

“No hay nadie confiado, no hay nadie conforme con jugar o no jugar, todos pelean, todos se manifiestan, todo entrenan muy bien, entonces es bastante difícil de tomar la decisión de quién juega”, recalcó.

Al respecto, Roberto Hernández también defendió de las críticas que ha recibido el delantero Miguel Sansores, quien después de haber marcado cinco goles en el Apertura 2018, ahora en los do juegos que han disputado no se ha hecho presente en el marcador.

“Hay un jugador nuestro que es severamente atacado (Miguel Sansores), es un jugador de la cantera y nos has respondido, el torneo pasado estuvo en la estadística de los mejores delanteros del futbol mexicano, hoy pareciera que no sirve, y no es así, no tengo nada en contra de los extranjero, pero a veces como nacionales apoyamos más jugadores extranjeros que a los locales”, manifestó.

Por último, el técnico michoacano insistió en que por el bien del equipo es importante obtener su primer triunfo el viernes de cualquier forma, aun sin mostrar su mejor desempeño.

ZM