Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

 

Se mantiene cerrada la circulación de la Calzada Ventura Puente por obras; desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto se encuentra cerrado en ambos sentidos

Con rezo en vivo, Eduardo Verástegui se vuelve tendencia

mimorelia_eduardo_verastegui
Ya que el video en vivo se transmitió por diferentes plataformas, se desconoce cuántas personas se reunieron (Foto: Captura de pantalla/Eduardo Verástegui/YouTube)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduardo Verástegui buscó reunir a un millón de personas para rezar el rosario de manera masiva el pasado domingo, aunque como el video se compartió en diferentes plataformas y se desconoce a detalle la congregación que reunió, sí se volvió tendencia en redes sociales. Hace algunos días el actor hizo la convocatoria a través de sus redes sociales a todo el mundo para reunirse de manera virtual este pasado 31 de mayo en punto de las 13:00 horas para todos juntos rezar.
"Familia, porque juntos somos más fuertes y porque tenemos mucha Mamá, tenemos a la Virgen María que nos cubre con su manto, los invito a todos a sumarse al rosario por el mundo el próximo domingo 31 a la 1 p.m. hora de CDMX", escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), como lo anunció, se unió a esta iniciativa que lleva por nombre: Rosario por el Mundo.

Es de recordar que ya el pasado 13 de mayo, día en que es la Fiesta de la Virgen de Fátima, Verástegui reunió a 200 mil personas para rezar y pedir a María por las víctimas de la pandemia de Covid-19.

Algunos de los tuits que destacaron durante la transmisión en vivo del rezo del domingo fueron:

El video está disponible en la cuenta de YouTube del actor a disposición de cualquiera que quiera revivir el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=LkZRG0etS-Q Redacción/rmr