Eduardo Verástegui
Ya que el video en vivo se transmitió por diferentes plataformas, se desconoce cuántas personas se reunieron (Foto: Captura de pantalla/Eduardo Verástegui/YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduardo Verástegui buscó reunir a un millón de personas para rezar el rosario de manera masiva el pasado domingo, aunque como el video se compartió en diferentes plataformas y se desconoce a detalle la congregación que reunió, sí se volvió tendencia en redes sociales.

Hace algunos días el actor hizo la convocatoria a través de sus redes sociales a todo el mundo para reunirse de manera virtual este pasado 31 de mayo en punto de las 13:00 horas para todos juntos rezar.

«Familia, porque juntos somos más fuertes y porque tenemos mucha Mamá, tenemos a la Virgen María que nos cubre con su manto, los invito a todos a sumarse al rosario por el mundo el próximo domingo 31 a la 1 p.m. hora de CDMX», escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), como lo anunció, se unió a esta iniciativa que lleva por nombre: Rosario por el Mundo.

Es de recordar que ya el pasado 13 de mayo, día en que es la Fiesta de la Virgen de Fátima, Verástegui reunió a 200 mil personas para rezar y pedir a María por las víctimas de la pandemia de Covid-19.

Algunos de los tuits que destacaron durante la transmisión en vivo del rezo del domingo fueron:

El video está disponible en la cuenta de YouTube del actor a disposición de cualquiera que quiera revivir el momento:

Redacción/rmr