Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Con rifa de tatuaje buscan recaudar dinero para que atleta michoacano pueda viajar a Japón

atleta-michoacano
El costo del boleto para la rifa es de 150 pesos (Foto: Fb/Jesús Mares y IG/jx_velasco)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un caso más de deportistas sin recurso para representar el país (en este caso el estado) se ha registrado, ahora es el turno de Jesús Pablo Mares Sánchez quien pide ayuda para poder ir a competir a Japón. Jesús está invitado a participar en el Campamento Hiroshima 2019 a realizarse en la cuidad de Hiroshima, Japón del 12 de agosto al 2 de septiembre, sin embargo, no cuenta con el recurso económico para representar a México y Michoacán en la competencia. Los gastos que debe costear el atleta de la especialidad de Velocidad ascienden a los 36 mil pesos, cifra que pese a los esfuerzos de su familia, amigos y allegados no ha podido reunirse. El joven tiene los días contados ya que debe realizar el deposito requerido para asegurar su vuelo.

Organizan rifa para recaudar recurso

Con la rifa de un tatuaje realizado por el artista conocido como JAVI, es que buscan reunir la cifra para apoyar al atleta. El costo del boleto para la rifa es de 150 pesos y al ganador se le realizará un tatuaje con un valor de 3000 pesos. https://www.instagram.com/p/B0C6Nn6A2aX/ CA