table dance
Debido a la pandemia los lugares de entretenimiento nocturno también impusieron medidas preventivas a los clientes (Foto: www.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una empresa mexicana debido a la pandemia transformó sus servicios de bailes eróticos a llevarlos a cabo a domicilio de forma segura con sana distancia se promueven.

“Realmente no es una actividad esencial, pero somos un establecimiento artístico y toda la gente nos ha buscado para festejar ocasiones. La gente busca algo de diversión, un momento de paz, porque han estado mucho tiempo encerrado”, contó a un medio internacional una de las bailarinas que ofrecen el servicio de baile erótico a domicilio.

Para el «Día de Muertos» la empresa planea un show especial protagonizado por una catrina rodeada de bailarines con su respectiva distancia; tras el cierre de varios establecimientos en el país, Valente Estrada, director de la compañía comentó que la crisis económica que trajo la pandemia los obligó a trabajar de manera diferente e implementar un protocolo sanitario para no perder el negocio.

“La gente sigue teniendo temor y miedo pero el espectáculo para todos nosotros es una necesidad. Como llevamos ya años trabajando, tenemos clientes de muchos años y de mucha confianza. El show tiene que continuar, tiene que seguir (…), esto es parte de nosotros desde tiempos que muchos niños acordamos y aquí seguiremos”, comentó el director de la empresa.

mujer, baile erótico
(Foto: pixabay.com)

El show que la empresa ofrece consiste en ofrecer entretenimiento con bailes eróticos al domicilio de cada cliente, hay hombres de seguridad quien hacen que las medidas preventivas se cumplan, asegura la empresa.

Con información de Infobae

Por: Redacción/E