Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Con souvenirs de “Me canso ganso”, esperan llegada de AMLO a Huetamo

souvenirs-amlo
También se pueden leer diversas mantas de apoyo a favor del tabasqueño, así como playeras con leyendas a favor del gobernador Silvano Aureoles, como "Sr. Gobernador Huetamo está contigo” (Foto: Josimar Lara)
Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Me canso ganso” que “Yo amo Michoacán”, es la frase que se puede formar entre los souvenirs con la imagen del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y las playeras color amarillo de las personas que poco a poco llegan al recinto ferial de Huetamo. [caption id="attachment_604213" align="alignnone" width="1040"] (Foto: Josimar Lara)[/caption]

Previo a la visita del mandatario federal para entregar apoyos del programa “Producción para el Bienestar”, se pueden leer diversas mantas de apoyo a favor del tabasqueño, así como playeras con leyendas a favor del gobernador Silvano Aureoles, como "Sr. Gobernador Huetamo está contigo” y "Silvano yo contigo".

Cualquier intento de protesta dentro del propio recinto se ve opacado por los gritos de "¡Michoacán, Michoacán, Michoacán!", a la par se despliegan cartulinas con mensajes como "Respeto a Michoacán" y unos piden que ambos niveles de gobierno trabajen de manera coordinada: "Gobernador, Presidente, juntos por Huetamo".
[caption id="attachment_604211" align="alignnone" width="1040"] (Foto: Josimar Lara)[/caption] Flv Nz