También se pueden leer diversas mantas de apoyo a favor del tabasqueño, así como playeras con leyendas a favor del gobernador Silvano Aureoles, como "Sr. Gobernador Huetamo está contigo” (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Me canso ganso” que “Yo amo Michoacán”, es la frase que se puede formar entre los souvenirs con la imagen del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y las playeras color amarillo de las personas que poco a poco llegan al recinto ferial de Huetamo.

(Foto: Josimar Lara)

Previo a la visita del mandatario federal para entregar apoyos del programa “Producción para el Bienestar”, se pueden leer diversas mantas de apoyo a favor del tabasqueño, así como playeras con leyendas a favor del gobernador Silvano Aureoles, como «Sr. Gobernador Huetamo está contigo” y «Silvano yo contigo».

Cualquier intento de protesta dentro del propio recinto se ve opacado por los gritos de «¡Michoacán, Michoacán, Michoacán!», a la par se despliegan cartulinas con mensajes como «Respeto a Michoacán» y unos piden que ambos niveles de gobierno trabajen de manera coordinada: «Gobernador, Presidente, juntos por Huetamo».
(Foto: Josimar Lara)

Flv Nz