El evento se llevará a cabo el próximo 30 de julio a partir de las 20:00 horas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde una galaxia distinta y alterna, los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García viajarán por las redes sociales para hacer pasar un buen rato a la gente, a través del humor que los caracteriza durante el show en línea, “Farsantes con Gloria”, en donde darán consejos o contarań anécdotas sobre la historia que los une desde hace veinte años. La cita es este 30 de julio a las 20:00 horas.

Así lo dio a conocer la dupla de comentaristas de la televisora Tv Azteca este miércoles, durante una conferencia de prensa por medio de la plataforma digital “Zoom”, en la que informaron su regreso del show que antes de la pandemia por el Covid-19 realizaban de manera presencial en diferentes espacios donde eran contratados por universidades o en empresas, pero que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual.

(Foto: Captura de pantalla)

Aunque en esta ocasión no habrá interacción con el público, porque el mismo formato virtual no se los permitirá, el narrador deportivo Christian Martinoli precisó que harán uso de las nuevas tecnologías al reproducir videos que circulan en las redes sociales con contenido chistoso y de humor negro, pero también dijo, tendrán interacción de manera virtual con algunos de sus compañeros comentaristas como los exjugadores Jorge Campos y Luis Roberto Alves dos Santos más conocido como “Zague”, aunado a la rifa de algunos balones autografiados.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de julio a partir de las 20:00 horas, a través de eticket live.

“Habrá un trabajo de post-producción importante ante la ausencia del público, porque en otros momentos lo que hacemos es subir a la gente al escenario y ponerles algunas dinámicas chistosas, pero ahora todo será diferente, y tendremos que improvisar como por ejemplo, contar con imágenes o musicalización para que las personas puedan disfrutar del show”, añadió.
(Foto: Captura de pantalla)

Durante su intervención, el conocido Doctor García recalcó que el show denominado “Farsantes con Gloria”, tendrá una duración de 90 minutos a través de la plataforma e-ticket, por lo que los interesados deberán comprar sus boletos para poder disfrutar de un evento completamente “irreverente”, lleno de risas, de chistes, de humor negro que los caracteriza, pero a su vez, también contarán historias de su vida, de cómo se conocieron, cómo fueron sus etapas dentro y fuera de la cancha, en los estudios de televisión, y a su vez, como se creó esa dupla tan exitosa en el ámbito deportivo.

“La verdad, es un show donde nos reímos de nosotros mismos, porque somos así. A lo mejor la gente no sabe qué esperar de dos tipos que se dedican a narrar un tema deportivo, y ahora vernos en un escenario totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, será lo interesante, porque nos reventamos el uno al otro”, externó Luis García.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, el periodista deportivo reconoció que estos meses de la emergencia sanitaria por el Covid-19 han sido difíciles, principalmente para la industria deportiva, porque no se han podido reanudar los partidos y con ello, la gente tampoco ha podido ir a los estadios para sus equipos de fútbol, sin embargo, respondió que a él le da igual narrar los partidos en un estadio que en un estudio de televisión.

Expuso que el deseo de todos es que la industria del fútbol se mantenga vigente, pero a su vez, es una industria que requiere ganancias, mismas que podrían llegar hasta despues del mes de diciembre, porque la situación de la pandemia rebasó a gran parte del planeta no sólo a México.

“Hay intentos de regresar a la normalidad, pero sin duda será desde otra forma sin escenarios grandes, conciertos o eventos públicos. Esperamos que el fútbol continúe”, subrayó Martinoli.

Por: Guadalupe Martínez/R