Por: Ariana Castellanos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ritmo del tango y el jazz, combinado con toques de electrónica, se vivió la noche del pasado jueves, cortesía de los chicos de Paté de Fua y San Juan Project, quienes en el escenario mostraron su calidad musical al público moreliano una vez más.

Poco antes de las 23:00 horas, Yayo González, Luri Molina, Memo Peralta y demás compañía salieron al escenario del Distrito Food Truck Park para deleitar a sus fanáticos con lo que mejor saben hacer: tocar y cantar.

Entre el repertorio que ofrecieron a los asistentes está “Estos celos”, “Muñeca”, “El extranjero”, “Mi corazón”, “El fantasma enamorado”, entre otros, mismas que corearon y bailaron, por lo que el frío que ponderaba ni se sintió.

El Día del Músico se vivió plenamente ayer por la noche y es que entre canción y canción, los seguidores felicitaban a Paté de Fua, quienes agradecían el gesto. Los músicos finalizaron su show y prometieron regresar pronto a tierras michoacanas.

Por su parte San Juan Project, banda tapatía, cerró la noche de manera brillante. Pusieron a bailar a la gente con su ritmo alocado y la mezcla de géneros, que va desde latino hasta hip-hop. Todos se entregaron a su público que ya los esperaba con ansias.

(Foto: Ariana Castellanos)

También acompañaron esta velada la banda local La Ru y el Rul, quienes pusieron los primeros toques de lo que se venía. Además, estuvo la cantante y compositora Corina Lawrence, quien con sus letras de fortaleza dio vida al espectáculo.

(Foto: Ariana Castellanos)

Flv Nz