El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves (Foto: Instagram/Pequeños Gigantes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se estrenará con bombo y platillo la nueva producción de Televisa, Pequeños Gigantes, esta producción ha decidido no laborar este 1 de mayo, por ser día festivo.

A pesar de que el show ha contado con buena recepción y ha logrado aplastar a la competencia enfrente a «La Voz México», Pequeños Gigantes ha decidido no grabar este miércoles para evitar costos extras, al ser este día un festivo oficial y no laborable, informó el periodista Alex Kaffie.

El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves, de acuerdo a esta información proporcionada por el periodista a un reconocido medio de espectáculos.

Sumado a esto, se rumora un supuesto interés por parte de Telefe (cadena de televisión argentina) para producir Pequeños Gigantes, cuya versión sería conducida por Susana Giménez.

ZM