La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Con todo y críticas, Julión Álvarez debuta en el número 1 de Billboard

julion
(Foto: Ilustrativa)
Estados Unidos (SDPnoticias.com).- Pese al rechazo que han provocado las recientes del cantante, su disco “Mis ídolos, hoy mis amigos” debutó en el número 1 de ventas de discos latinos, de acuerdo a la revista Billboard y a Nielsen Music. El disco, en donde Julión aparece con otros cantantes como Pancho Barraza, “El Coyote” y Julio Preciado, vendió la sorprendente cantidad de 4 mil copias en los Estados Unidos. Desde la semana pasada, Álvarez fue señalado en redes sociales por sus declaraciones respecto a que para el, las mujeres que no saben agarrar un trapeador “no sirven”. Ayer viernes, con el hashtag #TeSirvoJulión, algunas activistas publicaron mensajes en donde se criticaba la actitud machista y “patriarcal” del intérprete de música regional mexicana. De acuerdo a Billboard, esta es la tercera vez que Julión debuta con un disco en el lugar número 1 entre el público mexicano de los Estados Unidos.