Aguacateros
El equipo purépecha logró recuperarse de su derrota ante los Capitanes de la CDMX (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán concluyeron sus partidos de preparación con una victoria sobre Abejas de León, en un encuentro bastante parejo en la duela del auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El juego se inclinó primero para el conjunto de Guanajuato que logró llevarse los dos cuartos por marcador de 15-18 y 29-31 ante unos Aguacateros que pusieron resistencias.

Durante el tercer cuarto la quinteta de Abejas siguió con su dominio sobre la duela y la ventaja aumentó apenas 49-51, pues los locales no bajaron los brazos en su lucha por darle la vuelta a la situación.

Pero es esfuerzo del Guacamole Squad tuvo su recompensa en el último cuarto cuando lograron darle la vuelta al marcador de manera dramática con dos triples de Carlos Zesati y dejar las pizarras 75-70.

Este fue su último partido de preparación y Aguacateros se enfocará en llegar de la mejor manera al 19 de septiembre cuando visiten a Astros de Jalisco.

SG