Claudio Zamudio sentenció el juego con el 6-2 definitivo (Foto: FB/Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con remontada y goleada, el equipo de Monarcas Morelia tuvo su último partido de pretemporada en el que derrotó 6-2 al Deportivo Saprissa de Costa Rica en partido que se disputó en tres tiempos de 45 minutos en el estadio José María Morelos y Pavón la mañana de este sábado.

En un encuentro que fue abierto a los aficionados morelianos, el conjunto de Costa Rica se fue al frente del marcador con una anotación de Manfred Ugalde al minuto 19, pero rápidamente respondió el equipo michoacano con un un gol de Gastón Lezcano, quien remató un centro de Cándido Ramírez para el 1-1 al 24’ en el Coloso del Quinceo.

Los de Saprissa volvieron a tomar ventaja al minuto 59 del segundo tiempo ahora por conducto de José Rodolfo Alfaro, aunque poco duró el gusto para los ticos ya que al 63’ nuevamente apareció Gastón Lezcano para hacer el 2-2.

Después de los 90’ reglamentarios; hubo un tercer tiempo de 45 minutos por acuerdo de ambos equipos, lo que aprovechó La Monarquía con el ingreso de Salvado Reyes, pues el juvenil se despachó con tres goles en jugadas muy similares, desborde por la banda derecho y centro para que el canterano empujara el balón a los minutos 94’; 97’ y al 101’; ante un Saprissa que le costó en lo físico.

En los minutos finales del encuentro amistoso; el también canterano de Fuerza Monarca, Claudio Zamudio sentenció el juego con el 6-2 definitivo en lo que fue el último encuentro de preparación, previo al debut de Monarcas en el torneo Apertura 2019 el próximo 20 de julio ante el actual equipo campeón, Tigres de la UANL.

ZM