clima, Morelia, condiciones, 31 de diciembre
Hay 0% de probabilidad de lluvias (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un amanecer a 7°C Morelia despidió el 2019, así como con una mañana fresca y un cielo despejado con intervalos de nubes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Morelia se espera para el resto del día una máxima de 24 °C con cielo despejado, soleado y por la tarde rachas de viento fresco.

Asimismo, está descartado todo pronóstico de lluvia, aunque se espera que la sensación de humedad en el ambiente sea de 84%.

Para el resto de México no se pronostican lluvias fuertes en las siguientes horas. Sin embargo, se presentarán lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo (occidente) y Baja California (norte) con caída de nieve o aguanieve en la zona serrana de este último estado; así como lluvias dispersas en Sonora (norte y noroeste), Sinaloa (sur), Nayarit (costa y centro), Zacatecas (norte y occidente), Hidalgo (sur), Puebla (norte) y Tamaulipas (norte); además de densos bancos de niebla en zonas montañosas de la vertiente del Golfo de México y sureste mexicano.

Por: Redacción/R