A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Con un nuevo mural, renuevan imagen de Servis Camelinas en Morelia

mimorelia_servis_camelinas
El mural tiene como temática la flora y fauna de México (Foto: Josimar Lara)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la presentación de un nuevo mega mural, la unidad comercial Camelinas, mejor conocido como Servis Camelinas, renovó su imagen en colaboración con la organización "Futura" con el propósito de que puedan atraer más público a las instalaciones. En conferencia de prensa, la presidenta de Servis Camelinas, Soledad Carlon Pineda, explicó que durante esta pandemia del Covid-19 los alrededor de 400 locales vieron reducidas sus ventas en un 80% por ciento y posiblemente el 40% de los establecimientos ya no reabrirán después de dos meses de bajar sus cortinas por las medidas sanitarias establecidas. Al respecto, Carlon Pineda recalcó que el propósito de la modernización de la fachada principal es que la gente pueda asistir a las instalaciones de manera segura y tranquila, ya que se aplican los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud. [caption id="attachment_762658" align="aligncenter" width="640"]mural (Foto: Cynthia Arroyo)[/caption]

"Que nuestros visitantes vean que estamos en la mejor disposición de renovarnos, cambiar y hacer un centro agradable, para que todas las familias nos visiten. Tenemos 23 años atendiendo al público", expresó.

En ese sentido se dio a conocer que en el área gastronómica de la Servis Camelinas, en el que se ubican 39 locales, se han implementado las medidas como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia; para que los comensales puedan ir con tranquilidad. La presidenta de la unidad comercial comentó que para este gran mural, que tiene como temática la flora y fauna de México, la donación de la pintura la hizo la fundación "Futura" y su realización tuvo una duración de 10 días.

Se estima que la inversión y/o donación para el mural fue de 150 mil pesos, con 19 cubetas de pintura y 20 cajas de 12 aerosoles cada una.

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/706898263488817 Avance informativo... Por: Josimar Lara/rmr