Bustos Aguilar informó que la próxima semana dará inicio el programa de Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en beneficio de más de 10 mil alumnos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, entregó 424 equipos de cómputo de escritorio y 15 portátiles a las nueve coordinaciones sectoriales de este subsistema educativo, con una inversión total de 6 millones 921 mil 191 pesos.

“Poco a poco vamos logrando los objetivos trazados en infraestructura y equipamiento, debemos continuar trabajando para beneficio de nuestra noble institución”, indicó Bustos Aguilar.

Cabe destacar que el equipo será exclusivamente para laboratorios de cómputo y uso de los alumnos del Cobaem, e incluye la elaboración de la red eléctrica y de datos, así como la asignación de mesas modulares de cuatro y cinco computadoras, y sillas.

Finalmente, el director general informó que la próxima semana dará inicio el programa de Mantenimiento de Equipo de Cómputo para actualizar, en una primera etapa, los equipos de 25 planteles, en beneficio de más de 10 mil alumnos.