piedra
El hombre fue detenidos por elementos de grupo Tigres y transeúntes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto trató de perpetrar un robo a una casa de empeños, armado con una piedra con la cual atacó a un guardia de seguridad, pero no pudo concretar el atraco, así que se dio a la fuga y en una rápida acción fue capturado por los elementos de seguridad privada del Agrupamiento Tigre y de la Policía Municipal.

El acontecimiento fue este sábado en una empresa que está en la Avenida Madero Poniente en la colonia Bocanegra en esta ciudad de Morelia. Al ver frustrado su intento de robo el individuo escapó y comenzó a correr sobre la citada Avenida Madero.

Los encargados del establecimiento antes referido pidieron ayuda y en un momento determinado los «Tigres» y algunos transeúntes frenaron al presunto delincuente, luego llamaron al número de emergencias 911. En minutos llegaron unos efectivos municipales, quienes le colocaron grilletes al supuesto criminal.

El ahora indiciado fue detenido en la esquina de la Avenida Madero Poniente con la calle Yucatán. El imputado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público y dicha autoridad será la encargada de definirle su situación jurídica conforme Derecho.

Los guardianes les orden le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia también pueden marcar el número telefónico 113-5000, que es la línea directa de la Policía de Morelia.

SG