placa conmemorativa, Congreso de Michoacán, Erik Juárez, exdiputado
El político michoacano fue asesinado en esta ciudad capital, la mañana del 10 de marzo del presente año (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «En esta vida tres cosas realmente importan. Lo generoso que fuiste, todo lo que amaste y lo mucho que soñaste«, dice la placa que este miércoles fue colocada en el interior del Palacio Legislativo, en Morelia, para honrar y perpetuar la memoria del exdiputado local independiente, Erik Juárez Blanquet.

El político michoacano, con origen perredista, fue asesinado en esta ciudad capital, la mañana del 10 de marzo del presente año, hecho que se mantiene pendiente de esclarecer.

(Foto: cortesía)

La placa se colocó la tarde de este miércoles, al concluir la sesión extraordinaria que de manera presencial efectuaron los congresistas para hacer una serie de designaciones al interior del Poder Judicial, el Instituto Electoral de Michoacán y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Hay que recordar que en el recinto legislativo hay otra placa en honor al exdiputado perredista, Osbaldo Esquivel Lucatero, quien también fue asesinado en esta ciudad, el 11 de septiembre de 2013.

(Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/SJS