partido, Atlético Morelia,
En el segundo tiempo, Atlético Morelia prácticamente llevó el ritmo del juego (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia llegará a la fase de reclasificación con la moral a tope, luego de derrotar 3-0 a su similar de Coyotes de Tlaxcala, la noche de este jueves en el estadio José María Morelos y Pavón, en lo que fue la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Los canarios saltaron a la cancha del Coloso del Quinceo con la idea de asegurar partido de reclasificación en casa y por ello tomó la iniciativa en el encuentro, presionando a los de Tlaxcala eso provocó un error del portero Octavio Paz Vázquez, quien entregó de mala manera un pase a su defensa y que aprovechó Eduardo Pérez para robar el balón, poner un pase a su compañero Gustavo Ramírez, quien con un disparo cruzado puso el 1-0 a favor de los locales al minuto 30.

Antes de finalizar el primer tiempo, «El Paraguas» volvió aparecer para la causa de Morelia y ahora remató un centro de la banda derecha, para mandar el esférico al fondo de las redes y que significaba el 2-0 en el encuentro al 46′, pero también el séptimo gol en su cuenta personal y con el que peleará por el título de goleo.

(Foto: cortesía)

En el segundo tiempo, Atlético Morelia prácticamente llevó el ritmo del juego antes unos Coyotes que no tuvieron respuesta, incluso vieron como los Canarios aumentaron su ventaja con un remate de cabeza del defensa Arturo «Zully» Ledesma y que puso cifras finales al 66′ con el 3-0.

Con este resultado, el conjunto moreliano sumó 29 puntos en 15 jornadas, se colocó en la cuarta posición y enfrentará a Venados de Mérida en la Reclasificación.

Por: Josimar Lara/SJS