amlo compromiso con michoacan
Consideró que su visita es una muestra del interés que tiene en resolver el complejo problema de inseguridad que afecta a los michoacanos (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional es una muestra del compromiso que tiene para resolver un grave problema que afecta a la entidad.

“Con la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, programada para el 26 de junio, se refrenda el compromiso que tiene con los michoacanos”, aseguró el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja.

Previo a la visita que realizará el presidente por tierras michoacanas, el alcalde del Pueblo Mágico más representativo de la entidad, consideró que su visita es una muestra del interés que tiene en resolver el complejo problema de inseguridad que afecta a los michoacanos.

Una muestra de ello, subrayó el presidente Víctor Báez, es la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional que tiene como sede la capital michoacana. “Debemos estar satisfechos por la inauguración de este cuartel ya que se trata de un cuerpo de Seguridad Pública de reciente creación, que confiamos en que estará dando resultados”.

La visita a la entidad, apuntó el edil, se da en el contexto de la “Nueva Normalidad” de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que destacó que para la reactivación de la economía el Gobierno de la 4T ha implementado diversos programas para Michoacán.

Asimismo, el presidente municipal confió en que durante su visita el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anuncie que continuará inyectando recursos para la reactivación económica que requieren todos los municipios de Michoacán.

Boletín/PO