Entre los atletas que supuestamente cancelaron su participación en Exatlón están Yahel Castillo y Paola Espinosa; hasta ahora la Conade no se ha pronunciado al respecto (Foto: exatlon.tv)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El reality show deportivo Exatlón podría tener dificultades para conseguir participantes para su segunda temporada, ya que según algunos rumores, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) habría prohibido a sus deportistas becados participar en el programa.

Al respecto, el diario Basta! Señaló que el creador del programa, David Limón, había recibido varias llamadas de los representantes de deportistas que ya estaban confirmados para aparecer en Exatlón, para decirle que la Conade no lo había autorizado.

Esto con el objetivo de poner en riesgo a sus deportistas, ya que podrían lastimarse al realizar las actividades del reality y afectar sus entrenamientos. Incluso se dijo que la Conade habría amenazado con quitarle la beca a aquellos que hagan caso omiso de dicha prohibición.

Entre los atletas que supuestamente cancelaron su participación en Exatlón están Yahel Castillo y Paola Espinosa. Hasta el momento la Conade no ha confirmado o desmentido estos rumores emitiendo una postura oficial.

Flv Nz