Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Como parte de la estrategia de dar a conocer el trabajo que realizan los alumnos, el plantel Conalep Morelia I inauguró la Muestra Gastronómica de Panadería Profesional Técnico-Bachiller en alimentos y bebidas, en la que tres secciones del último semestre exhibieron los productos que elaboraron durante el curso.

En el acto inaugural, la directora general de los planteles Conalep, Minerva Bautista Gómez, explicó que uno de los objetivos que tienen es dar a conocer permanentemente las cosas buenas que se hacen en los 13 planteles del estado.

Asimismo, abundó, que anteriormente el trabajo que realizaban los alumnos solamente se quedaba al interior, por lo que se planteó la necesidad de llevar al exterior el aprendizaje adquirido por los alumnos.

Por otra parte, Minerva Bautista hizo un llamado a los alumnos del Conalep a que al momento de egresar sigan llevando en alto el nombre de la institución que los ha formado.

En este sentido, consideró que el sistema escolarizado del Conalep mantiene la mística de la disciplina en la formación de los jóvenes, aspecto que aseveró debe ser de orgullo para docentes, alumnos y padres de familia.

Después de la inauguración, la directora general realizó un recorrido por los stands de los alumnos.