Raúl Morón Orozco enfatizó que para su administración es prioridad reforzar la educación (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y el ayuntamiento de Morelia a través del Poliforum de Morelia firmaron un convenio de colaboración para que sus alumnos puedan recibir pláticas y actividades para su desarrollo en este espacio de la capital del estado.

El director del Conalep en Michoacán, José Francisco Salazar García, agradeció al Poliforum por firmar este convenio que traerá beneficios a los más de 10 mil alumnos que están inscritos en todos sus planteles ubicados en 13 municipios del estado.

“La formación de los jóvenes es muy importante y con esta alianza estratégica estamos muy seguros podremos hacer actividades y conferencias que serán de mucho provecho para nuestros alumnos”, externó el director.

Omega Vázquez Reyes, directora del Poliforum Morelia, reiteró que el alumnado del Conalep tiene las puertas abiertas para participar en los cursos y actividades que diariamente ofrece este espacio ubicado en la periferia de Morelia.

Raúl Morón Orozco, enfatizó que para su administración es prioridad reforzar la educación y la formación de los jóvenes en diversos sentidos y con la alianza podrán los alumnos podrán realizar actividades musicales y culturales para que expongan su talento.

ZM