La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Conceden la nacionalidad francesa a joven por salvar la vida de un menor

heroe-francia
(Foto: Captura)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se un joven migrante se arriesgara y salvara la vida de un pequeño, el presidente, Emmanuel Macron ha decidido concederle la nacionalidad francesa. A través de redes sociales se viralizó un joven que sin pensarlo corrió para salvar la vida de un pequeño de cuatro años que estaba a punto de caer del cuarto piso en el que vive. Algunos usuario lo compararon con Spider-Man por la manera tan ágil de escalar los cuatro pisos con ayuda solo de sus brazos y piernas. El héroe sin capa se llama Mamoudou Gassama y llegó a Francia proveniente de Mali, en busca de mejores oportunidades.