Conciertos, flores y teatro, la oferta de este fin en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Además de los conciertos y actividades que habrá en la Expo Fiesta Michoacán en su tercer fin de semana, la capital michoacana contará con eventos diseñados para que todo tipo de público se pueda entretener, desde una exposición de flores, obras de teatro y seguir con la celebración del día de las madres.

Morelia, actividades, fin de semana
(Foto: Especial)

Concierto José María Napoleón

El afamado cantante y compositor de la década de los 80s estará presente en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, donde va a deleitar a su público con sus éxitos “Eres”, “Pajarillo”, “Ella se llamaba Martha” y “Hombre”. La entrada general tendrá un costo de 40 pesos y habrá boletos enumerados desde los 168 hasta los 672, según su disponibilidad, en el sistema Super Boletos.

Expo Orquídeas

Los amantes de la jardinería y el cuidado de las flores podrán adquirir orquídeas y demás plantas exóticas todo este fin de semana en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). La entrada es libre y el horario será de 10:00 a 18:00 horas.

Concierto especial “Señora, señora”

Este viernes a las 19:00 horas en la Casa Natal de Morelos, la cantante Grisell Tovar y el Mariachi Águilas de Oro ofrecerá un concierto especial por el Día de las Madres titulado “Señora, Señora”, donde va a interpretar temas clásicos de la música vernácula mexicana. La entrada es libre.

Obra de teatro “Los pájaros negros del adiós”

La Casa de la Cultura de Morelia tendrá este viernes y sábado a las 19:00 horas funciones gratuitas de la puesta teatral “Los pájaros negros del adiós” escrita por Oscar Liera, bajo la dirección de Arif del Río. Esta obra presenta a dos enamorados, dos testigos y un crimen. Esta es la fórmula para contar una historia en pedazos y volcarla en desorden al público del teatro.

R