El alcalde Raúl Morón dijo que el programa Juntos Iluminando Morelia ya llegó al sur de la ciudad (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz / @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades municipales entregaron la tarde de este martes los trabajos de riego de sello y balizamiento de la avenida Juan Pablo II en Morelia.

Sergio Adem Argueta, secretario de Obra Pública de Morelia, comentó ante comerciantes y vecinos de la zona que esta obra contó con una inversión de tres millones 100 mil pesos, con los cuales se registró la vialidad con su sello especial para evitar la apertura de grietas y baches en la cinta asfáltica, además de que se realizó el balizamiento para indicar un carril para ciclistas, zonas peatonales y tramos donde se debe reducir la velocidad.

A su vez, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó que se van a beneficiar de manera directa más de 10 mil personas, entre habitantes de la zona de Altozano y Jesús del Monte.

Destacó que también se están haciendo otras obras de tratamiento vial en el camino que lleva a Altozano y que próximamente serán inauguradas para así tener en buen estado una de las avenidas transitadas.

Asimismo, recordó que el programa «Juntos Iluminando Morelia» ya llegó a la zona sur del municipio y cubrirá todas las colonias que necesitan tener un sistema de alumbrado público en buen estado.

SG