Mejorar las condiciones de higiene de las oficinas y gestionar más y mejores recursos, el acuerdo (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso de mejorar las condiciones de higiene de las oficinas y gestionar más y mejores recursos materiales para la dependencia, concluyó este mediodía la toma de las instalaciones de la Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (Cocotra) por parte de miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE).

Luego de una sesión de trabajo que encabezaron la titular de la Cocotra, Julieta Gallardo Mora, y el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta, los trabajadores retornaron a sus labores a las 13:00 horas de este martes y las actividades de Cocotra regresaron a la normalidad.

Los trabajadores agradecieron la atención de los directivos y se comprometieron a seguir trabajando en favor del organismo, para que siga a la altura de las necesidades de la sociedad michoacana.

Respecto de la mejoría de las herramientas e instrumentos de trabajo, Gallardo Mora señaló que se está trabajando tanto con la Sedetum como con la Secretaría de Administración y Finanzas para mejorar los equipos y las herramientas con que cuenta la Cocotra para realizar sus funciones.