Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Concursante de Miss Universo usa uniforme de Argentina como traje típico

La modelo señaló que el futbol une a Argentina

NoImage
Se trató de un homenaje a Maradona (Foto: @alinaakselrad)

Argentina (MiMorelia.com).- La concursante Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo 2020 sorprendió durante el desfile de Mejor Traje Típico al vestir el uniforme de la selección argentina.

El pasado jueves se llevó a cabo dicha ceremonia previo al concurso Miss Universo 2020, que se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Cabe recordar que fue pospuesto por la pandemia de Covid-19.  

Al momento de hacer la pasarela, la modelo argentina interactuó con un baló de futbol, y realizó una especie de homenaje al ya fallecido Diego Armando Maradona, ícono del futbol argentino.

Alina, de 22 años, salió con calcetas altas, un short negro, una camisa llena de brillos con el número 10 en la espalda, y debajo de ella traía otra blusa con la cara de Maradona.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que 23 provincias estén unidad para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones", dijo la concursante sobre su elección.

Redacción/AC