Alfonso, Edil, Morelia
Publicó un video en su página de Facebook (Foto: Archivo)

Por: Andrés Torres.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El día de hoy en una página apócrifa, con el nombre de un medio de comunicación local, circuló la noticia de que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, había recibido 150 millones de pesos de parte de las empresas involucradas en el proyecto de alumbrado público.

Algo que el presidente municipal calificó como un acto de difamación y un ataque personal de actantes políticos antagonistas al edil, que incrementarán en la medida que se acerquen las fechas de campaña.

“La guerra sucia al proyecto de su servidor (Martínez Alcázar) cada vez va a ser más fuerte. El día de hoy hemos llegado al colmo de la bajeza de algunos sectores políticos o partidos que han falseado no solo información sino una página de un medio de comunicación”, informó en entrevista para los medios de comunicación.

Para el alcalde capitalino se trata del principio de “muchas cosas que los partidos quieren emprender, porque como no tienen logros que presumir de acciones o de proyectos en beneficio de nuestra ciudad quieren desprestigiar”.

Cuestionado sobre el origen de este ataque, Alfonso Martínez explicó que sí tiene idea de quién difundió esta noticia falsa, “pero no quiero entorpecer una posible investigación, tengo idea porque los que ahí interactúan tienen que ver con uno de los partidos políticos y casualmente es el que tiene especial énfasis en su servidor”.

Añadió que ya se encuentran trabajando para ver si procede alguna denuncia penal, “tengo que resolver esto con los abogados que conocen el tema, aclarar y desenmascarar esta bajeza”.

 

No se dejen engañar, la guerra sucia de algunos actores políticos ya empezó.A través de cuentas falsas están intentando engañar a los morelianos; anoche salió una nota supuestamente desde La Voz de Michoacán en la que señalaban información falsa sobre el proyecto de luminarias, afortunadamente nos pusimos en contacto con el medio y fueron ellos quienes se deslindaron de la página y de la información falsa, no caigamos en este juego.Los invito a ver este video donde explico la situación.

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on Saturday, December 16, 2017

 

kpmg