Jesús Melgoza Velázquez
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que desconoce si el que se le relacione con el caso tiene algún tinte político (Foto Facebook: Jesús Melgoza Velázquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, negó que tenga algún parentesco con los presuntos implicados en la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor, por lo que condenó que se utilice el caso para calumniar y difamar desde el anonimato.

«Es una vergüenza que alguien se preste para aprovechar el dolor de una familia y sociedad en general, ante esta lamentablemente situación y utilice la calumnia para difamar es una bajeza total, estoy muy molesto, indignado, niego categóricamente que tenga la más mínima articulación, ni siquiera de parentesco y mucho menos de respaldo a actos de presuntos actos ilegales», aseveró el funcionario estatal.

Luego de publicar en un mensaje en sus redes sociales, Jesús Melgoza en entrevista con MiMorelia.com reiteró en que no conoce a ninguno de los personajes que se menciona en un post que circula en redes sociales.

Estoy enterado del lamentable caso de la desaparición de Jessica González Villaseñor; comprendo que su familia y amigos…

Posted by Jesús Melgoza Velázquez on Thursday, September 24, 2020

Quiero ser enfático: niego rotundamente que yo encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave…

Posted by Jesús Melgoza Velázquez on Friday, September 25, 2020

«Me enteré ayer por las redes sociales en la noche de esta literal difamación, una acusación sin prueba alguna, dónde está llena de mentira. Primero, hablan de un parentesco que no tengo, hablan de una hermana mía que no tengo, un sobrino mío que no tengo y  acciones de obstrucción a la justicia que niego categóricamente», aseguró.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que desconoce si el que se le relacione con el caso tiene algún tinte político, porque «nunca había escuchado o conocido de alguna acusación de este tipo a mi persona».

Jesús Melgoza Velázquez manifestó su solidaridad con la sociedad michoacana para que se esclarezca este hecho, así como que se encuentre pronto, sana e íntegra a la joven moreliana que despareció el pasado 21 de septiembre.

Por: Josimar Lara/R