atentado contra diputado
Pide Juan Bernardo Corona a las autoridades, esclarecimiento de los hechos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó los hechos en los que falleció el diputado local, Erik Juárez Blanquet.

Juan Bernardo Corona, presidente del PRD, mostró su solidaridad y condolencias a familiares y amigos ante el lamentable suceso en que le fue arrebatada la vida al legislador local.

Corona Martínez, condenó el cobarde asesinato que sufrió el diputado local Erick Juárez Blanquet. Confió en el trabajo de las autoridades competentes para agilizar la investigación, esclarecer los hechos y castigar a los responsables, cero impunidad.

“A nombre de quienes integramos el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, expresamos nuestra absoluta solidaridad y sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todas las personas cercanas a nuestro compañero Erick”, expresó Juan Bernardo Corona.

Corona Martínez recordó al diputado local, Erik Juárez, como un gran compañero, amigo y un hombre que en su momento luchó al lado de decenas de perredistas siempre en la búsqueda de construir un mejor Michoacán.

Erik Juárez, se desempeñaba actualmente como diputado local en la LXXIV, Legislatura; fue diputado federal por el Distrito II de Puruándiro en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Anteriormente fue diputado local del Distrito II con cabecera en Puruándiro en la LXXII Legislatura, y presidente municipal de Angamacutiro, en el periodo 2008 al 2011. También fungió como Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Boletín/PO