La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Condena Quintana posible afectación a pulmón natural de los morelianos

carlos quintana
(Foto: Archivo)
Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las afectaciones que podría desencadenar la subdivisión de una parte de la zona protegida de Santa María, el candidato del Frente por Morelia, Carlos Quintana Martínez, condenó el asunto e hizo votos para que el procedimiento legal siga su cauce correspondiente.
"Sería muy lamentable que esa zona, que representa un importante pulmón natural para los morelianos contemplada como reserva, se esté fraccionando", dijo.
Lo anterior, al ser cuestionado en entrevista colectiva sobre publicaciones que evidencian la subdivisión que abre la puerta a la urbanización de una parte de la zona protegida de Santa María, así como la postura de la administración municipal independiente, entonces encabezada por Alfonso Martínez -hoy edil con licencia en busca de la reelección-, respecto a no interponer un recurso legal (juicio de lesividad) para detener la resolución que favorece a un particular. ZM