La mujer fue hallada culpable y sentenciada a 100 años de prisión

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una mujer que fue hallada culpable de atacar a una embarazada para luego extraerle el feto fue sentenciada a 100 años de prisión en Estados Unidos, informaron medios locales.

De acuerdo con los reportes, la víctima, identificada como Michelle Wilkins había acudido en marzo de 2015 a la casa de la autora del crimen, Dynel Lane, de 35 años de edad, para comprarle ropa para su futura hija.

Sin embargo, la acusada, quien fingió estar embarazada, acuchilló a Wilkins y tomó el feto, posteriormente, fue al hospital asegurando que había tenido un aborto espontáneo. Las autoridades detallaron que La autora del crimen había fingido un embarazo para que su pareja, no se separara de ella.

La mujer fue declarada culpable de tentativa de homicidio, interrupción ilegal de un embarazo y agresión con arma blanca. La magistrada María Berkenkotter, del condado Boulder, afirmó que la sentencia fue impuesta tanto por la atrocidad del crimen como por la falta de remordimiento tras el ataque.