Este descuento tendrá vigencia del 15 al 31 de diciembre (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín). A partir de este viernes, la Secretaría de Finanzas y Administración condona el 100 por ciento en multas y recargos a las y los contribuyentes que realicen su pago de trámites vehiculares en una sola exhibición con tarjeta de crédito en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes.

Este descuento tendrá vigencia del 15 al 31 de diciembre y podrá realizarse en sucursales bancarias como Afirme, Bancomer, Banamex, Banbajío, Santander y Banorte, así como en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui.

Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Los horarios de pago estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

(Foto: Cortesía)

R