Buscan apoyar a los beneficiaros que se encuentran en cartera vencida (Foto: TCesar RAbrego‎)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este viernes y hasta el último día hábil del mes de enero de 2018 se condonará al 100 por ciento el pago de intereses a quienes presenten morosidad en sus créditos adquiridos en cualquier programa de vivienda.

Así lo anunció la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta en comunicado, quien detalló que el beneficio será para quienes el capital no exceda la cantidad de 35 mil pesos, ya sea para ponerse al corriente o para finiquitarlo.

En este sentido la funcionaria estatal invitó a los deudores a acercarse a la ventanilla de pago del IVEM para aprovechar esta oportunidad que la dependencia pone a su disposición durante los próximos tres meses.

Los horarios de atención son de 09:00 a 14:00 horas, en días hábiles, la calle Cristóbal Patiño número 4371, colonia Fray Antonio de Lisboa. Para recibir asesoría, las y los interesados pueden llamar a los teléfonos (443) 314 8780 y (443) 324 5147, extensión 227.

jcms