camioneta, mujer,
La mujer involucrada se encuentra hospitalizada, y su estado de salud es crítico (Foto: captura/Especial/@alertasurbanas)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer fue arrastrada en el suelo por un el conductor tras exigirle que le respondiera por haber chocado su camioneta contra su vehículos.

El hechos se registró el pasado lunes cuando la mujer intentó detenerlo luego de que éste había chocado contra su vehículo en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a la mujer parada junto a la camioneta aparentemente anotando las placas del conductor, pero éste comenzó a moverse para emprender la huida.

Al momento de que avanza la camioneta, la mujer identificada como Suhei García, corre para evitar que se escape quedando en la ventanilla del copiloto de la misma, sin embargo, el vehículo arrancó y la arrastró algunos metros.

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos.

Por: Adoración Araiza/SJS