adrian cue, enamorandonos, tv azteca
Ahora tiene una bacteria que comienza a impedir su recuperación (Foto: FB/Venga La Alegría)

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Un conocido conductor y actor de Tv Azteca se encuentra padeciendo las consecuencias de un producto que le colocaron en la nariz hace años y ahora está en riesgo de perder su protuberancia.

Se trata del conductor del reality show de la televisora del Ajusco, Enamorándonos, Adrián Cue quien con lágrimas en los ojos relató qué es lo que lo está orillándolo a abandonar los reflectores.

A decir de la declaración del conductor de 38 años, todo comenzó desde hace 15 años que se sometió a una cirugía en la nariz, misma que al resultar un “completo desastre» lo orilló a usar un producto para mejorar la apariencia de su protuberancia.

“El médico que me operó utilizó un relleno para corregir el problema en ese entonces que se llama metatril, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es negrosis (muerte de las células y los tejidos de una zona determinada de un organismo vivo) en la piel”, relató Adrián.

En el último año «mi nariz empezó a tener muchos problemas», declara con lágrimas en los ojos Cue, detallando que «su protuberancia comenzó a ponerse negra, tener sensibilidad y descarapelarse».

En diciembre, Adrián Cue, se sometió a una cirugía para que le retiraran el producto dañino de su nariz, sin embargo, durante la recuperación y luego de recibir injerto de cartílago su cuerpo ha comenzado a reaccionar negativamente.

Por la gravedad de la situación, ha abandonado temporalmente la conducción de programa Enamorándonos.

 

Por: Redacción/CA