Venga la alegría, programa, Pato Borghetti, Cynthia Rodríguez, inccidente, dado
La dinámica consiste en que los conductores, divididos en dos equipos, tratan de adivinar el nombre de alguna canción o película (Foto Instagram: vengalaalegriatva)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la emisión del pasado viernes de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez fue accidentalmente “golpeada” por su compañero Patricio Borghetti durante su sección “Sin palabras”, dinámica que lleva muchos años en el programa.

La dinámica consiste en que los conductores, divididos en dos equipos, tratan de adivinar el nombre de alguna canción, película o frase sin decir palabras, sólo utilizando movimientos.

En un momento del juego, cuando Patricio Borghetti pateó el dado para ver los puntos golpeó a Cynthia Rodríguez en el pecho, a lo que ella reaccionó con dolor y se cubrió el cuerpo.

Pese al incidente, el conductor siguió con el juego sin ofrecerle disculpas a su compañera, lo que causó el enojo de los televidentes, quienes pidieron que sacaran a Patricio Borghetti del matutino.

“Sáquenlo de TV Azteca o regrésenlo a Argentina”,” ¿Y las disculpas a Cynthia a qué hora?”, «¿Por qué hizo esto?», son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cerremos la semana con muchísima energía y diversión en compañía de tu familia de #VLA! 🙌🏻🎉😁 ¡Prende tu tele ahora en @aztecauno! 📺

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Ante la polémica, fue el mismo Borghetti quien comentó desde su cuenta de Instagram un mensaje para quienes se preocuparon por la conductora de Venga la Alegría.

Por: Redacción/SJS