venga la alegría, conductor
(Foto Instagram: @vengalaalegriatva)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un conductor del programa Venga la Alegría habría sido suspendido del programa y se le habría negado la entrada luego de acudir a las instalaciones de Tv Azteca con posibles síntomas de Covid-19.

De acuerdo a un programa de espectáculos por Internet, el comunicador asistió a una fiesta pese a las advertencias y al llegar a las instalaciones de la televisora al día siguiente se le habría negado el acceso.

Fue a Wiliam Valdés a quien el productor de Venga la Alegría le negó el acceso a las instalaciones de la televisora debido a que acudió a una fiesta e ignoró las indicaciones para protegerse del Covid-19, según lo dio a conocer el conductor de Arguende TV, Jorge Carbajal, un canal de noticias de espectáculos.

Te puede interesar: Brandon Castañeda se equivoca en «Hoy» y dice «Venga la Alegría» [Video]

Según dijo el youtuber, personal de seguridad de la empresa impidió el ingreso de William Valdés a las instalaciones, esto debido a las indicaciones que dio el productor de Venga la Alegría.

Tras esto, el conductor habría realizado una llamada al director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien finalmente habría revocado la indicación del productor.

Después de la llamada, William Valdés pudo ingresar a la televisora del Ajusco y grabar la emisión de ese día, la cual se encontraba a minutos de comenzar. Cabe resaltar que Valdés es un conocido de Ciurana, ya que ambos trabajaron hace algún tiempo en la televisora Univisión, en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Valdes (@williamvaldes)

Por: Redacción/SJS