A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Conductor dispara a motociclista al reclamarle por tirar basura en Centro de Morelia

balas
(Foto: Ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista resultó herido de bala en una de las calles del Centro Histórico, en Morelia, luego de que un automovilista le disparara tras reclamarle por haber tirado basura en la vía pública, según dijo a las autoridades policiales. El lesionado es Granfere T., de 37 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax; los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, sobre la calle 5 de Febrero. [caption id="attachment_604988" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED 113)[/caption]
De acuerdo con la versión del ofendido, desde un Jetta gris un hombre, una mujer y un niño arrojaron basura a la calle, situación que molestó a Granfere y les gritó: "¡No sean puercos!".

Como respuesta el conductor del automóvil sacó una pistola y le disparó al ciudadano, después huyó. Posteriormente la víctima fue auxiliada por una persona y llevada a una clínica particular, donde los doctores la atendieron.

Del asunto se enteraron los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a las referidas instalaciones médicas para tomar conocimiento de lo ocurrido, además se espera que las instancias competentes realicen una averiguación al respecto. Flv Nz