Aparentemente la víctima regresaba a su domicilio con la cena ya que junto a su cuerpo quedó tirada una bolsa con tacos (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante los primeros minutos de este sábado, un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo, que tras el percance se dio a la fuga con rumbo incierto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:15 horas, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a escasos metros del Auto Hotel «California», sitio donde quedó tendido sobre la cinta asfáltica el tripulante de una motocicleta Italika tipo 200Z, de color azul con negro y placa de circulación PEY5Y.

El área fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán, en tanto que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al sitio, revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como Luis Miguel T., B., de 34 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Porvenir, perteneciente a esta cabecera municipal de Jacona, mismo que aparentemente regresaba a su domicilio con la cena ya que junto a su cuerpo quedó tirada una bolsa con tacos.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso Forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora para la práctica de los estudios correspondientes.

Flv Nz