Vanessa Claudio, sismo, Puerto Rico
Vanessa Claudio contó en Venga la Alegría que ella fue una de las personas que vivió en carne propia el movimiento telúrico (Foto: Vanessa Claudio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vanessa Claudio, quien una de las conductoras consentidas en Tv Azteca, estaba en Puerto Rico cuando pasó el terremoto y luego de este fenómeno no ha podido comunicarse con familiares.

Como se recordará el martes 7 de enero Puerto Rico registró un sismo de magnitud 6.4, que hasta el momento cobró la vida de una persona y otras más resultaron heridas.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio contó en Venga la Alegría que ella fue una de las personas que vivió en carne propia el movimiento telúrico, pues estaba acostada con su madre cuando éste ocurrió.

La presentadora dijo que desde el pasado 28 de diciembre ella estaba en Puerto Rico cuando se sintieron algunos temblores leves.

Posted by Vanessa Claudio Oficial on Friday, October 18, 2019

“Estábamos dormidas cuando a las 4:25 de la mañana le digo a mi madre: ‘está temblando. Duró bastante a comparación de otro que he vivido, agarramos a los perros y salimos a la calle con unos vecinos y una hora después otro temblor bastante fuerte y hemos estado básicamente despiertas desde las 4 de la mañana”, relató Vanessa.

También dijo que no ha podido establecer comunicación con algunos familiares debido a que los servicios básicos resultaron dañados: “No hay luz, hubo un apagón (…) estamos incomunicados, yo tengo familia al sur, familia de mi papá y no nos hemos podido comunicar”.

Por: Redacción/R