A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Conductora de Ventaneando desconcierta con “rara” publicación

mimorelia_ventanenando_1
La publicación se hizo en Twitter (Foto Facebook: Ventaneando)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las conductores de Ventaneando desconcertó a los seguidores con una rara publicación,, incluso en los comentarios se lo hicieron saber pues no daban crédito a lo que estaban leyendo.

Se trata de Mónica Castañeda, quien en su cuenta de Twitter habló sobre el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La presentadora de espectáculos colocó el siguiente mensaje acompañada de una foto del comandante venezolano.

“Hoy es cumpleaños de Hugo Chávez...llega a los 66 años....”.

Lo que desconcertó de la publicación es que Hugo Chávez está muerto y Mónica Castañeda lo escribió como si estuviera vivo.
Debido a ello, los usuarios respondieron a Mónica con algunos comentarios como estos: “Gracias a dios ya esta muerto a fuego lento”, “Moni, si lo la controlas, no la fumes”, “¿Es broma? Estás jugando... ¿verdad?”, “Es en serio? Que recuerdes el cumpleaños de está basura”, “¿¿¿Sabes que ya murió???” (sic).
Esta es la publicación: https://twitter.com/mocastaneda/status/1288123804338724865 Por: Redacción/R