El diputado federal, Noé Bernardino Vargas, ofreció una rueda de prensa (Foto: ACG)

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal, Noé Bernardino Vargas, anunció que presentó un punto de acuerdo ante el pleno de la cámara baja, por medio del cual busca que en la Ley Migratoria que se discute entre los congresistas de Estados Unidos se incluya un mejor estatus migratorio y las cosas de trabajo a los connacionales.

En conferencia de prensa detalló que en la parlamentaria que se realizará el 3 y 4 de junio en la Ciudad de México participarán legisladores federales de las diferentes instituciones políticas y los congresistas republicanos.

«Nosotros confiamos en que todos los diputados nos unamos en favor de los connacionales, pues nosotros nos hemos mantenido tranquilos y no hemos condicionado lo que nos importan”, dijo.

Bernardino Vargas indicó que durante los próximos días solicitan una reunión con los congresistas republicanos y demócratas a fin de que los diputados latinos expongan las necesidades, «sabemos que debemos respetar su soberanía, pero queremos que conozcan las necesidades de los migrantes».

tmt