‘El Portaaviones’ aseguró que Monarcas no basa su juego en individualidades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero ‘Rojiamarillo’, Pablo Velázquez, sabe que el resultado del juego de ida ante el León no alcanza para que la Monarquía avance a la siguiente etapa de la Liguilla, por ello para la vuelta el equipo michoacano está consciente de que no habrá otra oportunidad en caso de no conseguir una victoria.

«Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil, que trata bien la pelota, pero seguimos empatados, tienen una ligera ventaja por cómo clasificamos, pero estamos conscientes de que tenemos que ganar el partido para poder avanzar, creemos que podemos lograrlo».

Para Velázquez la Fiera no se llevó un mal resultado, haciendo un buen partido, en el cual complicaron al ‘Equipo de la Fuerza’, pero confía en que Monarcas sacará la victoria.

“Nos presionaron bien desde la salida, nosotros por el hecho de salir jugando, que es una característica de nuestro equipo, nos vimos muy encimados, ahora hay que pensar en hacer una buena vuelta y tratar de sacar adelante la llave”.

El artillero paraguayo, mencionó que a su consideración hizo falta Rodrigo Millar en el medio campo, quién no pudo participar en la ida porque se resintió de uno de los gemelos.

“Cuando jugamos con Millar tenemos un poco más la pelota, tenemos el toque que quiere el ‘Profe’, yo me siento cómodo con dos delanteros”.

Finalmente, ‘El Portaaviones’ aseguró que Monarcas no basa su juego en individualidades y parte del éxito que han tenido en los últimos partidos, ha sido gracias al juego en conjunto y a la unión de equipo que impera en el vestidor.

“Somos un equipo y estamos consciente que con ese trabajo colectivo podemos salir adelante, no hay individualidades. Vamos a jugar una final, tenemos que ser más inteligentes, ya logramos hacerles daño y buscaremos repetirlo”.