Guanajuato
(Foto Facebook: Alejandro Navarro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- No es broma: la “visa” o “pasaporte” para turistas que visiten Guanajuato será una realidad, confirmó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Guanajuato
(Foto Facebook: Alejandro Navarro)

En entrevista para medios locales, el edil de Guanajuato comentó que luego de la polémica que se desató por sus declaraciones sobre el “turismo pobre”, prestadores de servicios y autoridades municipales coincidieron en implementar esta estrategia para los visitantes.

“Hemos platicado con los prestadores de servicios y de rápido decidimos una campaña de un ‘pasaporte’ o una ‘visa’ para que tengan algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar”.

Te puede interesar: Gente de Morelia no trae dinero para gastar, genera basura y caos vial: edil de Guanajuato

El alcalde de Guanajuato adelantó que esperan que esta “visa” podría expedirse este mismo mes de diciembre y estaría funcionando al cien por ciento.

Por último, pormenorizó que a esta estrategia de la “visa” guajanuatense se sumarían hoteles restaurantes, bares, comerciantes y “todos los que quieran participar”.

Aquí la declaración:

EL CHISTE SE VUELVE REALIDAD, LOS TURISTAS Y VISITANTES SI TRAMITARAN UNA VISA PARA VISITAR GUANAJUATO CAPITAL

EL CHISTE SE VUELVE REALIDAD, LOS TURISTAS Y VISITANTES SI TRAMITARAN UNA VISA PARA VISITAR LA CAPITAL GUANAJUATENSE, ADELANTO EL ALCALDE, ALEJANDRO NAVARRO

Posted by TV Guanajuato Canal 8 on Monday, November 26, 2018