Enrique Meza ofreció una rueda de prensa tras el entrenamiento de Monarcas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Yoshimarck).- El delantero peruano Raúl Ruidiaz (quien desató la polémica en días pasados por el gol que anotó a Brasil) llegaría al equipo de Monarcas Morelia, señalan medios peruanos, lo que coincide con el interés expresado por el director técnico Enrique Meza en su rueda de prensa de este martes.

«Aún tenemos posibilidades de varios refuerzos«, dijo al respecto.

‘La Pulga’, como es apodado, habría llegado a un acuerdo con el club deportivo de Michoacán, quien pagaría su cláusula de salida de Universitario de Lima.
Cabe señalar que el delantero inca ya jugó para la Universidad de Chile y para el Coritiba de Brasil.

Además, el timonel de la escuadra michoacana confirmó la llegada al equipo del volante chileno Diego Valdés, quien sería presentado en breve de cara al Torneo Apertura 2016.

El joven de 22 años debutó en la Selección de Chile en el 2015, y es mundialista juvenil por Chile en Turquía 2013.

De igual manera se confirmó la contratación del exarquero Alberto Aguilar, como nuevo entrenador de porteros de Monarcas.

«Alberto Aguilar tiene 3 mundiales, entrenador de grandes arqueros, va a quedar bien cubierto el trabajo de los porteros«, dijo Enrique Meza.

«Vamos a fortalecer la parte de experiencia de un equipo que está peleando el descenso», agregó.

alberto-aguilar-porteros-monarcasCabe señalar que Alberto Aguilar fue campeón como Director Técnico con el Club Comunicaciones de Guatemala, título que se suma a la amplia trayectoria con Selecciones Nacionales, toda vez que formó parte del Cuerpo Técnico como entrenador de porteros en los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, entrenando a grandes cancerberos como Jorge Campos, Oswaldo Sánchez, Óscar Pérez, Francisco Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera, entre otros.

En su etapa como jugador profesional, Alberto Aguilar brilló en varios equipos como Puebla, León, Coyotes de Neza, Ángeles de Puebla, Puebla, Cobras de Ciudad Juárez, Cruz Azul, Morelia y Tigres.